viernes, 18 de septiembre de 2009

LA EXTREMA DERECHA JUSTIFICA EL ASESINATO DE CARLOS PALOMINO

Este es la tipica noticia que cuando la lees te pones de mala leche, y es que como puede haber gente que defienda la muerte de una perosna por un tema meramente politico, y sobre todo por la defensa de una puta patria.
Esta es la noticia que aparece hoy en el plural.es
Democracia Nacional culpa a la madre de Carlos Palomino de su asesinato. A través de un artículo de opinión en su página web, Democracia Nacional ha justificado el asesinato de Carlos Palomino y ha insultado gravemente a la madre del fallecido, a quien culpa de lo acaecido el 1 de noviembre de 2007 en un vagón de metro en la estación de Legazpi (Madrid).
No se si habeis visto las imagenes de lo ocurrido que publico el diario el pais.



Os dejo el articulo completo.

Aquel día, Carlos Palomino se dirigía con un grupo de amigos a una contramanifestación para reventar la marcha racista que el partido filofascista Democracia Nacional había convocado en pleno centro de Madrid. Cuando Carlos Palomino entró al metro, un soldado ultra y presuntamente simpatizante de este partido político, Josué Estébanez, le asestó una puñalada mortal.

Los hechos
Este miércoles, varios amigos del joven antifascista que iban con él cuando fue apuñalado aseguraron en la segunda sesión del juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid que, tras la puñalada mortal, Josué Estébanez se dirigió a ellos haciendo el saludo fascista y gritándoles que “los iba a matar a todos” por “guarros”.

El vídeo
Los hechos narrados por los amigos de Carlos Palomino coinciden con las brutales imágenes del vídeo que El País publicó el pasado mes de mayo para poner fin a versiones como la que Democracia Nacional ofrece con total impunidad en su página web.

La versión fascista
Éstos son algunos de los fragmentos más brutales del artículo que Democracia Nacional ha publicado en su página web:

Justificación de las puñaladas: “Josué Estébanez de la Hija, soldado del ejercito español que se defendió causando la muerte de un atacante cuando iba a ser linchado por un piquete violento de ultraizquierdistas que le rodeó (con alguno de sus componentes

”Fue una lucha titánica, la de uno sólo (sic) contra muchos, la de un joven soldado y patriota contra los enemigos de España, las redes de ETA en la capital.armado y encapuchado)”.

“La acusación pretende que ir a la manifestación de DNJ, ser miembro de DN, hacer el supuesto “saludo nazi” o ser patriota se convierta en un agravante cuando el hecho de acudir a una manifestación legal y autorizada, ser de un partido legal o ser patriota deberían ser atenuantes, casi eximentes, a la hora de que un miembro de las fuerzas armadas defendiese su vida ante un grupo muy superior en número y compuesto por filo-etarras que van de caza en una contramanifestación violenta e ilegal”.

“Los medios han afirmado que Josué también apuñaló a “otro pasajero” ocultando que, en realidad, se trataba de otro miembro del mismo somaten que pretendía lincharlo”.

“Si Josué no se hubiese defendido muy probablemente sería él el muerto”.

Insultos a la madre, la culpable del asesinato: “La manipuladora madre del fallecido dice que su hijo iba a una contramanifestación pacifica. MIENTE. La contramanifestación a la que se dirigía el joven fallecido fue de una violencia inusitada”.

“Quizás si en su momento Mavi hubiese reunido el valor necesario para decirle a su hijo que en democracia, las diferencias se dirimen en las urnas y no linchando a quienes no piensan como tu (sic), hoy su hijo, seguiría con vida. Mavi debe sentirse muy mal al declarar que dio permiso a su hijo para acudir a aquel acto, ilegal y violento”.

Ataques a la prensa de izquierdas y a la Justicia: “Josué ha dicho la verdad y toda la verdad, y es la izquierda filo terrorista y antifascista la que miente como siempre, como a lo largo de toda su historia, por ello no puedo más que pedir desde estas líneas nuevamente un juicio justo para Josué, un juicio que termine en una multa por llevar una navaja encima, esa fue su única falta ese día, una falta que, sin duda, le salvó la vida”.

Apoyo al asesino: “La sociedad no debe dejarle solo. Apoyémosle económicamente, hablado (sic) de su caso a amigos, en nuestro trabajo, en bares, en Internet y comprometámonos con su causa. Josué debe saber que si le caen treinta años haremos lo posible por subir al poder, echar a toda esta caterva de ratas criminales y antiespañolas que nos gobiernan desde sus escaños y juzgados y tirar abajo la pesada puerta de su celda”.

Apología del terrorismo
No es la primera vez que la extrema derecha utiliza internet para hacer apología del terrorismo y exculpar al soldado ultra. El Plural ya denunció en su día otro artículo publicado por José Luis del Corral, Jefe Nacional del Movimiento Católico Español (MCE) y Acción Juvenil Española (AJE). En él, del Corral realiza una defensa encendida del “lado de Josué” frente al “vicioso y guarro Palomino”.

Propaganda
Estos artículos son sólo una muestra de los argumentos que a través de comentarios y foros instalados en páginas de temática neonazi intentan propagar por la red.

No hay comentarios: