miércoles, 1 de julio de 2009
Actualizar con Windows 7, casi tan caro como comprarse un ordenador
Más vale malo conocido... que caro por conocer. Actualizar su ordenador con Windows 7 podría salirle casi al mismo precio que comprarse uno nuevo, según alertan desde la consultora NPD.
El paquete de actualización más simple del Windows 7 de la versión Home Premium costará cerca de los 95 euros en Reino Unido y y casi 155 en Estados Unidos. Uno más complejo, subiría a más de 176 euros en Gran Bretaña y 253 en Norteamérica. "Es un precio demasiado alto para este software", alerta Stephen baker, trabajador de NPD citado por The Inquirer, que asegura que por 100 euros más es posible comprarse un ordenador nuevo.
La semana pasada, Microsoft inició en la Unión Europea su campaña de actualización del software, para pasar de Windows Vista o XP al nuevo y mejorado 7. El proceso debería finalizar en enero del año 2010, pero sus altos costes para el usuario podrían repercutir en su demanda.
Otras alternativas
Por muchos fallos que provoque el Windows Vista, o por anticuado que se haya quedado el Windows XP, hay otras alternativas, según Baker. A pesar de que Microsoft había asegurado que la actualización de Windows 7 sería etre un 4 y un 13% más barata que la de su anterior versión, lo cierto es que sus preciós son mucho más elevados que los 35 euros que cuesta la actualización de la última versión lanzada por Apple y que el gratuíto sistema Linux. ¿Llegará Windows 7 a los ordenadores o se quedará como una promesa nunca cumplida?.
Fuente Ecodiario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario