martes, 28 de octubre de 2008

VIAJES DEL IMSERSO


La mayoría de nosotros tenemos algún familiar, que esta en la edad de hacer sus vacaciones con el Imserso, vacaciones que cuando veo a mi madre preparándolas y gestionandolas, me da alegria por ella por su ilusion, y hasta sana envidia, yo espero que cuando me jubile, que quedan unos años, pueda tener algo parecido.
El precio de los mismos asequibles, ve sitios que no hubiesen imaginados nuestros mayores que iban a ir nunca, y sobre todo sirve para que sus cabezas piensen en otra cosa que no sea males.
Como os decía mi madre ya ha ido con sus 70 años, a un puñado de lugares, y la verdad siempre ha venido contenta, de sus balnearios, de Mallorca, Canarias, Granada, sierra nevada, joder que ha viajado mas que yo.
Bueno y os preguntareis a que viene todo este rollo, pues viene a introducir una noticia que me ha llamado la atención y que os dejo literalmente, como son nuestros abuelos.

Doscientos viajeros del Imserso se amotinan en un hotel de Menorca por un cambio en el menú


Palma.- Doscientos pensionistas se amotinaron ayer en el hotel Hamilton de Menorca. Según informaron los propios amotinados, el servicio recibido está detrás de sus protestas. "Cuando hemos llegado a la hora de cenar no había cena. Y además estaba todo lleno de moscas. Cuando nos han respondido de mala manera, ha empezado a haber gente muy alterada y hemos llamado a la Guardia Civil, porque no había suficientes hojas de reclamación y queríamos reclamar todos", aseguraba uno de los portavoces del grupo, que detallaba que la mayoría de la expedición está compuesta por viajeros de Madrid y Barcelona que contrataron el hotel a través del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso).

La insistencia de los pensionistas obligó a la Guardia Civil a desplazarse hasta el hotel, en la localidad de Castell. Según confirmaron los agentes, los viajeros estaban visiblemente soliviantados por el hecho de que no hubiese hojas de reclamación suficiente, por lo que acabaron denunciando el caso ante la Guardia Civil.

Aclararon además que el detonante del motín fue un cambio en el contenido del menú y en la hora de la cena (debido a la entrada en vigor del horario de invierno). Los pensionistas también denunciaron la falta de información por parte del hotel y se quejaron de la calidad del servicio. "Nos han arruinado las vacaciones", se lamentaba otro de los amotinados, que confirmó que el grupo llegó a Menorca el martes pasado y concluirá mañana sus vacaciones.

En el hotel no quisieron entrar en polémica con los clientes y se limitaron a reconocer el derecho a reclamar de todos los usuarios.

Fuente: Diario de Mallorca

1 comentario:

Viajes dijo...

Muy buen blog, me ha gustado leeros y encontraros.
Un saludo de Pablo desde Galicia