miércoles, 14 de junio de 2023

LA MALDITA INFLACCION

 Hoy les quiero hablar de una cosa que nos afecta a todos directamente: la inflación. Y no, no estoy hablando de ese bicho raro que sale del dedo cuando te pican los mosquitos, sino de la subida de precios de los productos y servicios básicos que necesitamos para vivir.

¿Se han dado cuenta de que cada vez es más caro ir al super, comprar verduras o incluso pagar la luz? Pues eso es gracias a la inflación, que hace que el dinero valga menos y por eso necesitamos más para comprar lo mismo.

Y no solo eso, sino que la inflación también afecta a los salarios de la gente. Si los precios suben y el salario se mantiene igual, eso significa que cada vez podemos comprar menos cosas o que tenemos que sacrificar otras para poder pagar los gastos básicos.

Pero lo peor de todo es que la inflación afecta más a las personas con menos recursos, como los trabajadores que ganan el salario mínimo o los jubilados que tienen una pensión fija. Para ellos, cada euro cuenta y la subida constante de los precios les hace la vida mucho más difícil.

Así que queda claro que la inflación es un asunto que nos afecta a todos, especialmente a los más vulnerables. Por eso es importante que las autoridades tomen medidas para controlarla y evitar que siga subiendo sin control. ¡No podemos permitir que nos sigan chupando más la sangre!. Cuando os hable de este tema en televisión no es algo baladí sino de suma importancia.

Como se explica que con la que esta cayendo cada vez hay mas ricos en España. Aunque ese es otro tema para el próximo post.

Salud....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola voy a viajar a new york y no sé cómo están allí los precios. Reservé un hotel en https://hotelonia.com/ en el centro de new york podéis darme alguna idea de qué sitios baratos visitar?