miércoles, 7 de noviembre de 2018

MAS CONTROL ANTE LOS DUEÑOS DE PERROS INCIVICOS




El otro día veo por la ventana de casa una señora cuya mascota, en este caso un perro, se hacia caca debajo justo de mi ventana, a mi pregunta de que si pensaba dejarlo allí la respuesta es que si no estoy de acuerdo que la denuncie.
Vamos a ver señora, le dije, yo no quiero denunciarla lo único que deseo es que su mascota no se cague en mi ventana, ya que imagínese que en vez de su perro fuese yo el que lo hiciera en su puerta como se sentiría, pues es lo mismo, ya que una caca es una caca, aunque como me dijo su perro sea el mas limpio del mundo, vaya usted con su bolsita y lo recoge, ya que el animal solo es so animal y se lo hace donde le viene las ganas.

Este es uno de los muchas anecdotas que desde mi casa me encuentro casi a diario con los dueños de mascotas que aunque algunos van con sus plásticos en la mano, casi siempre para el figureo, si no los ve nadie hay lo dejan.

Siete de la mañana salgo a trabajar, eso otro día, en la misma puerta pues otro regalito pisado por mi. Ahora con el frió eso es otra moda, suelto al perro, como hace frió y lo espero en el portón y que vaya haciendo sus necesidades por donde quiera. Para tener un animal hay que tenerlo con todas las consecuencias, y sobre todo teniendo claro que hay que respetar al prójimo y mantener el pueblo limpio.










1 comentario:

abogados cláusula suelo en Zaragoza dijo...

Es intolerable, en mi barrio también me encuentro a mucha gente que hace lo mismo, y no entiendo con todas las ayudas que han inventado, como la gente continua ensuciando la calle...