
Pasaron algunos minutos y el sospechoso seguía dentro de mi patio, por lo cual volví a llamar al 112. “Ya no hace falta que vengan, lo acabo de matar con una escopeta calibre 12, que guardo en mi casa para autodefensa, le disparé en la cabeza, quedó irreconocible y sus sesos están desparramados por todo el patio".
En menos de 4 minutos llegaron 5 coches patrula, el grupo Anti motín, 3 agentes en moto, policía de investigaciones, Brigada de Homicidios, el mismísimo Jefe de policía, una ambulancia, un fiscal y un juez de turno Canal 7, Antena 3 - Tele 5 . La Sexta. Radio Uno, FM, Radio N.E, La SER... Al ver todo eso el sospechoso, se vio tan sorprendido que inmediatamente se arrodilló en el suelo con las manos en la cabeza y el personal policial procedió a detenerlo. En ese momento abrí la puerta y salí al patio, donde se dirigió hacia mí el Jefe de policía, quien me dijo:
"Creí que había dicho que lo había matado"
“Y yo creí que me habían dicho que no tenían a quien mandar”
1 comentario:
Me a encantado esta historia. Tan real y tan triste... da mucha pena que nos tengamos que defender solos y que no tengamos el apoyo y la seguridad de quien nos tiene que proteger... v_v
Publicar un comentario