Los expertos en comunicación aseguran que las palabras que se utilizan para rellenar y que no te llevan a ningún sitio le restan importancia a los argumentos.
Um: No expresa ni significa nada
No se puede: Mejor, "quiero aprender a hacer eso."
Como: Al utilizarla se está demostrando incompetencia y un lenguaje pobre.
Nunca: Esta palabra elimina la posibilidad de una idea, puede mostrarle ingenuo. No tiente a la suerte.
Pero: Es una palabra que niega todo lo que viene antes, en su lugar diga "y".
Innovador: Según LinkedIn es una palabra que se una en exceso. Eliminela de su CV.
Probablemente: Es una palabra que junto con "creo" y "más o menos" muestran falta de confianza y fuerza.
No: A nadie le gusta oírla, en su lugar utilice "ojala pudiera."
Etcétera: Es considerada, por algunos, una no-palabra, hace que los demás hagan todo el trabajo. En su lugar de ejemplos significativos.
En serio: Es un pobre intento de inculcar honestidad y veracidad, provoca que el receptor cuestione si realmente está diciendo la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario