lunes, 6 de diciembre de 2010

YA TENEMOS AL CANDIDATO DEL PA EN BARBATE


Os dejo noticia en clave local, donde ya se ha proclamado el candidato Andalucista a la Alcaldía de Barbate, no es otro que Miguel Molina, ultimo reducto del PA que gobernó con el PP durante 4 años.
Hay gente y en este caso el bueno de Miguel que no se cansan de la vida política y tras muchos años en segundo plano da el salto definitivo, y nunca mejor dicho, ya que este partido durante cuatro años ha estado mising, para aparecer con frescura, valgame dios, la política en mi pueblo es que no da para mas.

Si en la ultima década fue y finales de los noventa la política Barbateña, tuvo bastante nivel, ha caído en la mas completa vulgaridad, donde el alcalde del PSOE, ha tenido los cuatro años mas relajados, políticamente me refiero, que nunca se había visto en clave de oposición, otra cosa es la gestión municipal que este hombre la verdad es que se las ha visto y deseado.

Que años de guerra política con De Jesus, Criado, y el bueno y olvidado Tomas Pacheco.

Bueno esperamos unas elecciones bastantes descafeinadas donde los ciudadanos ya no creen a nadie y la verdad que hacen bien. Todos al fin al cabo son iguales o no?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
De Barbate dijo...

Toda comentario que se refiera directamente al nombre de una persona sin identificarse quien lo realiza sera eliminado, y mas cuando se acusa a personas que están pendiente de la justicia..