miércoles, 27 de octubre de 2010

EL CACHONDEO DE LA SERIE DE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS


Dejando claro que no soy muy monárquico, y en segundo lugar que tele 5 me parece en lineas generales una cadena que roza lo circense y la cutrez, por no decir algo mas fuerte, lo que hicieron el pasado lunes con la monarquía es la clara apuesta por que en España se instaure una nueva república.

Los comentarios en Internet sobre la serie lo dejan claro, desde los mas irónicos, los comentarios casi llegando a cachondearse de la misma, y sobre todo aquellos que hablan de la calidad de un guion que en algunos casos se desliza que podría haber sido escrito por el propio Anasagasti, así lo reflejan.
En mi opinión, la serie o miniserie, no puede ser mas cómica, nos pintan a un Felipe de Borbon, que ni yo con 15 años, sentado delante de la tele viendo a la chica guapa, faltaba para redondear la madre, protectora, y el padre diciéndole que lo deje volar que ya tiene 35 años, yo es que me parto.

Eso si el hombre no bebe, solo toma zumo, mientras que Leticia se pasa toda la serie fumando, y bebiendo, le falto que le pusieran una escena con algún que otro porrito. Aunque en la fiesta que aparece el Principe se pide un mojito, sin alcohol seria.

Y el rey, Juan Carlos Chiquito de la Calzada, con un perfil cómico, tirandole los tejos a las chicas del servicio, con el chándal del Decathlon, y comiendo helados. Eso si le dice a su mujer que se dedique a criar nietos. Para partirse.

Esto entre otros fallos pero ya de ambientación, como que el rey llegue en coche a la casa de su hijo, por medio del césped, no tiene carretera, yo que se.

Tanta guerra y tanto bombo mediático, para esto, una cutrez. pero como digo yo, así esta España.


No hay comentarios: