martes, 27 de octubre de 2009

NIÑO CULTURISTA

Un niño de cinco años... y cuerpo de culturista. Esta es la noticia que hoy leyendo por la Red me ha llamado la atencion, no por la noticia en si sino por el trasfondo.

Como un padre puede permitir esta aberracion, ademas de que en ningun momento en la noticia se hable de los efectos secundarios que sobre este crio tendra este ejercicio fisico que a todas luces es no apto para su edad.
En estos tiempos esta todo permitido, y nosotros los padres debemos de reflexionar, sobre en lo que debemos de permitir a nuestros hijos, si bien esta noticia a todas luce se ve la utilizacion de este niño para fines mercantiles. No se esta es mi opinion. Se debe de permitir a los padres utilizar de esta manera a un niño.



Os dejo la noticia completa. Fuente Ecodiario.
La obsesión por el físico llega a casos extremos: los niños culturistas. Giuliano Stroe, un niño rumano, ha mostrado su trabajado cuerpo al Daily Mail, producto de tres años de trabajo en sala, levantando pesas.

"La fama no se le ha subido a la cabeza", ha asegurado el niño culturista con tan solo cinco años de edad y ha confesado que cuando no entrena, le gusta dibujar, ver los dibujos animados e ir al parque.

Ya es Libro Guinnes de los Records por caminar con las manos aguantando entre sus piernas una bola. "Siempre ha sentido pasión por el culturismo", afirma su padre, Iulian Stroe, que cuenta orgulloso como, desde muy pequeño, su hijo se sentía impresionado por las imágenes de los hombres que competían en culturismo.

No hay comentarios: