miércoles, 24 de junio de 2009

CONCURSO DE COPLA EN BARBATE


ESTE VERANO SE CELEBRARÁ EL I FESTIVAL DE COPLAS “VILLA DE BARBATE” 2009

Desde el día 22 de junio hasta el 3 de julio se encuentra abierto el plazo para participar en el I Festival de Copla “Villa de Barbate” 2009, convocado por el Ayuntamiento de la localidad.

Se celebrará el sábado 24 de julio, a las 23:00h, en el Paseo Marítimo, con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música.

El Ayuntamiento de Barbate convoca el I Festival de Copla “Villa de Barbate” 2009, con el objeto de dar a conocer y promocionar a los artistas, cantantes de copla, residentes en Andalucía y España. El evento se celebrará en el paseo Marítimo de Barbate, la noche del próximo 25 de julio, con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música.

Quienes deseen formar parte de esta iniciativa pionera en Barbate, pueden inscribirse entre el 22 de junio y el tres de julio, no admitiéndose solicitudes fuera de plazo. Podrán tramitarlas por correo electrónico a través de la dirección cultura@barbate.es, haciendo constar en el asunto “festival de Copla”, y adjuntando el nombre y apellidos del artista, el nombre artístico, la localidad de residencia, su edad y un teléfono de contacto. También pueden inscribirse vía telefónica, en el 956 929 050, de 11:00 a 14:00h, en el cual especificarán los datos mencionados. Además, pueden personarse en la Casa de la Cultura de Barbate, en la avenida del Río Barbate, nº 68, rellenando la solicitud.

De entre todas las inscripciones recibidas se seleccionarán ocho participantes mediante un casting que se realizará con anterioridad al festival. El resto de los participantes, pasarán a formar parte de un listado de “candidatos a concurso”, pudiendo participar en el caso de la renuncia de alguno de los seleccionados.

Pastora Imperio, Ojos Verdes, Aquella Carmen, La Lirio, Tengo Miedo, Torre de Arena, Romance de la Otra y A tu Vera, son los temas que se interpretarán en el festival, entre los que pueden elegir cada uno de los participantes, quienes tendrán la posibilidad de ensayar al menos dos días con la Banda Municipal.

No hay comentarios: