martes, 19 de mayo de 2009

TRUNCADA LA CONSTRUCCION DE UN PARQUE TEMATICO DEL SEXO


El proyecto de "Tierra del Amor" ("Love Land") ha muerto antes de nacer. La idea de construir un parque temático sobre sexo en la ciudad china de Chongqing, quedó trunca luego que las autoridades la calificaran como “enfermiza”.

Apenas un par de días duró la iniciativa artística, antes de que las autoridades locales ordenaran suspender las obras, por considerar a la iniciativa como “vulgar, enfermiza y desorientadora”.

Según el diario oficial ‘China Daily’, la temática "adulta y explícita" del parque es demasiado atrevida para las autoridades, luego de que se publicara una información mostrando todos los detalles del mismo.

La idea del parque incluía estatuas con réplicas gigantes de genitales, desnudos, poses atrevidas y más, lo que fue calificado como una iniciativa “vulgar, enfermiza y desorientadora", según las autoridades.

El parque iba a inaugurarse en octubre para educar a los visitantes y ayudar a los adultos a "disfrutar una vida sexual armoniosa", según dijo el promotor del lugar, Lu Xiaoqing.

No hay comentarios: