jueves, 21 de mayo de 2009

MUERE LA ABUELA BLOGUERA


Maria Amelia, la abuela bloguera, ha muerto a los 97 años. La fallecida, que ya hace unos meses avisaba en su blog de su delicado estado de salud, ostentaba el título de la bloguera de mayor edad de todo el mundo tras la muerte de la australiana Olive Riley a los 108 años.

La abuela bloguera, ha fallecido a los 97 años. Maria Amelia ya avisó hace unos meses en su blog de que se le escapaban las fuerzas «Estuve enferma y aún estoy, estoy muy mal. Y no tengo gana ninguna de hablar ni de ir a ningún lado, ni peluquería ni nada. Se me fue el humor. Tengo muchos dolores y muy malestar. [...] Dicen que Dios me está dándome ánimos y vida para disfrutar y poder llamar cuando yo quiera. No, yo no le pido nada de eso a Dios. Nada más que le digo que no me dé dolores y que me saque esta tristeza tan grande que tengo», según apunta el blog La huella digital.

Maria Amelia, que se inició en el ciberespacio 'por culpa' de su nieto después de que éste le regalara el blog 'A mis 95' hace tres años, resultó ganadora del Premio Bob's 2007.

Desde julio de 2008, cuando falleció la australiana Olive Riley a los 108 años, ostentaba el título de la bloguera de mayor edad de todo el mundo.
Fuente: www.lahuelladigital.blogspot.com


No hay comentarios: