sábado, 24 de enero de 2009
CALENTAR TAZAS POR USB
Mirando la web de tuexperto, he visionado esta noticia que me ha parecido como menos curiosa, y es que nos muestra un hornillo que funciona mediante cable USB, la novedad que plantea no es que caliente sino que en verdad tiene forma de hornillo.
Que se enfríe el café o la sopa, no le hace gracia a nadie. Y menos en estos días en los que la climatología golpea duro. Para evitarlo, hemos encontrado una solución para usar conectada al ordenador. Se llama USB Gas Stove Cup Warmer. No es el primer calentador que funciona mediante cable USB, pero sí el único que tiene forma de antiguo hornillo eléctrico.
Así, no sólo mantiene la temperatura del café mientras uno sigue en su puesto de trabajo o de juego. También le añade un elemento de decoración con aire retro gracias a su -por lo menos- original diseño. Y de paso, se ahorra el camino hasta la cocina o el microondas para volver a calentar la bebida.
De hecho, su aire retro es la principal baza del dispositivo frente a propuestas más completas, como el GH-USB-CUP2 que además de calentar, enfría.
USB Gas Stove Cup Warmer incluye botón de encendido/apagado y un simulador de llamas que funciona con luces LED. En cuanto a su tamaño, ocupa 140 x 125 x 28 mm y pesa 145 gramos. Su alimentación es a través de cualquier puerto USB libre del ordenador.
Y hasta se puede llevar en el coche si tienes el cargador mechero para coche con cuatro puertos USB. Ideal para viajar durante el invierno. Este calentador con forma de hornillo está a la venta en la tienda gadget4all por 15 dólares, poco más de 11 euros al cambio actual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario