lunes, 10 de noviembre de 2008

YOUTUBE OFRECERA SERIES Y PELICULAS DE MGM


La noticia extraida de la agencia efe, supone para los amantes del mayor portal de videos por internet una buena noticia ya que segun la noticia aparecida en dichas fuentes:

YouTube y Metro Goldwyn Mayer (MGM) anunciaron que el popular sitio de vídeos acogerá algunas producciones de televisión y películas completas del afamado estudio de Hollywood.

Las compañías indicaron que la asociación comenzará con episodios del popular programa de televisión de los años 1980 y 1990 'American Gladiators', que estará disponible en el sitio youtube.com/americangladiators.

Otro canal, youtube.com/impact, pasará fragmentos de películas de acción como 'Rocky' y 'The Magificent Seven' ('Los Siete Magníficos') y versiones completas de filmes como 'Lone Wolf McQuade' y 'Bulletproof Monk'.

El texto también indica que los vídeos serán gratuitos pero incluirán publicidad. YouTube y MGM indicaron que se lanzarán nuevas cadenas "en un futuro próximo.

Mediante un acuerdo con la cadena de televisión CBS y el estudio independiente Lionsgate, YouTube comenzó recientemente a añadir a su oferta series clásicas de la televisión como 'Star Trek', 'MacGyver' y 'Beverly Hills 90210'.

El catálogo de MGM contiene unos 4.000 títulos que incluyen las series de películas de James Bond o La Pantera Rosa, además de Rocky.

YouTube, el mayor portal electrónico de vídeos, tiene a menudo relaciones conflictivas con Hollywood y otros productores de contenidos debido a derechos de propiedad intelectual e imagen.

Pues nada una buena noticia para los internautas.

No hay comentarios: