miércoles, 5 de noviembre de 2008

JIMENEZ LO SANTOS ARREMETE CONTRA OBAMA


En la tertulia de la COPE, se arremete de manera racista contra Obama, y deja a las claras que es lo que piensa la derecha de este país sobre el nuevo presidente de los EEUU, al que califica de radical de izquierda y hablan de un triunfo aterrador de la izquierda.
Mi opinión sobre este personaje me la guardo, pero si os dejo la noticia completa aparecida en el plural para que observéis a donde va el porcentaje de la renta que se da a la iglesia, bendito sea Dios.

La tertulia del programa de Federico Jiménez Losantos sirvió una vez más para escenificar las diferentes sensibilidades de los principales medios de la derecha española, desde la moderación calculada hasta el radicalismo sin tapujos. Mientras Pedro J. se felicitaba de lo que puede ser una “jornada histórica” si Barack Obama gana, Losantos se mostró resignado a una victoria del demócrata atribuyéndola al “empujón definitivo” que le otorgará en las urnas la muerte de su abuela materna. El director de La Razón, Francisco Marhuenda, tachó a Obama de “radical de izquierdas” y de “fraude” porque al contrario que su esposa Michelle no es “un negro de toda la vida, descendiente de esclavos”. En esta misma línea, los asesores neocon de Aznar del GEES presentan al demócrata como un radical y confían en que “los americanos prefieran la seguridad al salto a lo desconocido”.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=26814

Escuchen según la COPE lo que es un negro de verdad, para mear y no echar ni gota, y perdón por la expresión.

http://www.elplural.com/media//0000014000/0000014468.mp3

1 comentario:

elpapudepapus dijo...

y la dvd muy entretenido tu post prro, but faltaron chichis y caldo de pollo.
zuerte para la protzima :v