viernes, 24 de octubre de 2008

BARROSO Y EL REY


No se si recordareis hace unos meses, el alcalde de Puerto Real, sorprendía todos con unas declaraciones en las que decía que el Rey era un hijo de crápula y descendiente de dictadores, pues algo que parecía que quedaría como agua de borrajas, no fue así, y el caso esta en la Audiencia nacional, en la cual tendrá que declarar este alcalde dentro de 4 días.
La respuesta que se esperaba de Barroso esta aquí y como Kamikaze, no se retracta sino que ataca de nuevo, y ayer en rueda de prensa arreciaron estas criticas, según fuentes de Diario de Cádiz,

A cuatro días de declarar en la Audiencia, el alcalde agrava sus críticas contra el Rey, al que acusa de formar parte de la trama golpista del 23-F · Utiliza la sala de prensa de la Diputación para proclamar que si no es condenado, "se abrirá la veda contra la Corona"
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/260548/kamikaze/barroso.html

Todo esto nos hace que pensar, es la monarquía española intocable, ya lo pudimos ver con la viñeta del jueves, o el callate del Rey a Chavez.
Mi opinión en este caso, no seria parcial, ya que muy monárquico no es que sea, y mi apoyo va mas para Barroso aunque creo que se pasa un poco, ya que el alcalde expresa lo que muchos sentimos que estamos manteniendo a una familia que para mi parecer poco aporta mas que la simple representatividad, y sobre todo hereditaria.
Cuando discuto con mis amigos monárquicos del tema, siempre me lo comparan al Rey con los políticos, pero hay radica la diferencia, si un político no vale, a los cuatro años lo podemos quitar, a estos no los tragamos por, perdón por la expresión, huevos, con sus virtudes que no las pongo en cuestión pero también con su miserias.

Os dejo un articulo bastante radical sobre la manipulación de la información por la monarquía.

http://www.kaosenlared.net/noticia/caso-barroso-sistema-sigue-poniendose-evidencia

No hay comentarios: