jueves, 14 de septiembre de 2017

PANTALLA DEL SAMSUNG A5 2016, Y MIS PROBLEMAS

Resultado de imagen de galaxy a5Hola en esta nueva entrada os quiero trasladar los problemas que estoy tenido con el modelo que en el titulo os he reseñado, Primero indicar que no quiero entrar en polémica si la marca es buena, mala mejor o peor que otras solo trasmitir lo que me ha pasado o me esta pasando, y ver si con vuestros comentarios es o no normal.
Pues os cuento el pasado mes de diciembre compro un A5, 2016 por 320 euros, para regalar a mi hija por navidad, se lo regalo el día 25 de diciembre, el móvil se ve bastante bien con su pantalla amoled, gorila glass, y todas las historias, decir que yo tengo un J5 de la misma marca y estoy encantado, con las mismas características.


Pues el día 26 es decir al otro día de empezar a usarlo, estamos en el sofá de casa, me va enseñar una fotografía, y se le cae, con la mala suerte que cae boca abajo, a ver mil veces se pude caer un móvil mas fuerte de lo que se cayo,  y de altura menos de un metro. Al cogerlo estaba todo en negro, a simple vista no tenia roto nada, pero fijándonos bien tenia como una pequeña rayita en la pantalla interna, hablo con la empresa donde lo compro y me envía al servicio técnico, el cual me dice que se ha roto la pantalla, os digo ni se veía la rayita, me dice que la garantía no lo cubre y que cambiarla cuesta 149 euros, mala suerte que no tengo seguro ( poner un seguro a los móviles, consejo), me dice que he tenido mala suerte ya que no es normal que se rompa una pantalla tan fácil, bueno lo arreglo y con todo mi dolor de barriga, mi hija que se había llevado un gran disgusto tiene de nuevo su móvil.
Pero la historia no acaba aquí, y ahora viene lo que no veo ya para inri normal, como os digo, no tiene seguro le intento sacar uno, y me dicen que eso se hace al comprarlo no después, con lo cual no lo puedo asegurar. Le ponemos una pantalla de esas que protegen, cristal templado creo que se llaman, y hasta la semana pasada estuvo con ella, ni una caída el móvil nuevo, lo cuida como oro en paño, mi hija tiene 14 años, que no es una niña pequeña, como tenia el protector ya con el uso un poco mal, va ayer a cambiarlo, le ponen uno nuevo, y al llegar a casa, me dice que la pantalla táctil no le va bien, le sale como un punto rosa a la misma, y paulatinamente esta se va extendiendo por toda la pantalla, hasta que se queda la pantalla como azul, y rosa y sin funcionar.
Llamo al servicio técnico, se lo explico y me dicen que tiene pinta de que se ha roto la pantalla, le explico que el móvil no se ha caído ni ha sufrido golpe alguno que ha sido al ponerle el protector, y me indican que sera que lo ha presionado mucho la persona que se lo ha puesto, es decir en la tienda donde le pusieron la pantalla protectora, y que la garantía no lo cubre, se lo digo a la persona que le puso la pantalla protectora y me dice que como se va a romper una pantalla por presionar para pegar una adhesivo que eso es imposible, probad a apretar la pantalla de un móvil fuerte con un dedo seguro que se os rompe, yo ya aquí veo lo que no es normal porque el A5 por lo visto si se rompe, como se ha podido romper una pantalla de un móvil al poner una protector adhesivo, ni que lo hubiera puesto este señor a martillazos, como es lógico me dicen que ellos no han sido( les estoy reclamando pero tengo las de perder, aunque se que a raíz de ahí es cuando surge el problema), que es imposible, y el servicio técnico me indica que si les llevo el móvil y es la pantalla rota otros 149 euros. Como os digo, no se que pensar.
Ayer cogí mi J5 y probé a hundir los dedos en la pantalla, y no le pasa nada, y el A5 apretando con el pulgar se ha roto la pantalla interna o led, yo no me lo puedo creer.
Edito el post; y es que ayer volví a  hablar con SAT pero de la web y me lo van a recoger e intentar arreglar. Ya os cuento.
Que opinais os ha pasado algo parecido.

No hay comentarios: