miércoles, 27 de noviembre de 2013

NO COMPRAR MYCOOK DE TAURUS


Mycook

La siguiente entrada espero sirva para todos aquellos que se están pensando comprar la Mycook de Taurus, y con esto os quiero trasladar mi experiencia.

En verano del 2010 me decidí a comprar un robot de cocina, me puse a mirar cual era mas conveniente, por un lado la Mycook, y por otro la Thermomix, tras mirar mucho por Internet y tras ver la Mycook en el Corte Ingles, y viendo que era un producto Español, con fabrica en España, con Servicio Técnico, según el comercial del corte ingles que me atendió, en mi propia provincia Cádiz, y viendo que su precio aunque alto 799 euros, era algo menor que la otra maquina, me decidí a comprarla.
Y aquí empieza mi frustacion con la maquina de Taurus.
Al mes de tenerla empezó a sobrecalentarse, es decir saltaba una alarma o error que hacia que la maquina se parara. Tras llamar al corte ingles, punto de venta, me indican que me ponga en contacto con el servicio Técnico, lo hago y primera sorpresa estas maquinas solo se arreglan en la fabrica, que creo esta en Oliana. Lerida. Me pongo en contacto con ellos, ya no es en Chiclana como me indicaron el corte Ingles, y me dicen que lo cubre todo la Garantía, pasa una empresa de mensajería por casa se lleva la maquina y tras varias semanas la tengo de nuevo con la incidencia por lo visto arreglada.