jueves, 29 de septiembre de 2011

NUEVO SISTEMA OPERATIVO COMPATIBLE CON WINDOWS

Ya se sabía hace tiempo sobre este sistema operativo, y su desarrollo parece prometedor, os dejo un enlace a la web que actualmente tienen operativa. http://www.woos.es/
Segun sus desarrolladores, aún no está disponible la descarga si bien para cualquier pregunta se puede hacer a traves de su página de Facebook http://www.facebook.com/woosnet siendo respondida por su equipo tecnico.
Os dejo un video en el que aparece uno de los desarrolladores, dando una explicación sobre el sistema operativo, en este caso se tarata de un estudiante de ingenieros de la universidad de Sevilla.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LAS REGLAS DEL RUGBY

En estos dias, se esta celebrando en Nueva zelanda el mundial de Rugby, aunque no soy muy aficionado, si que he visto algun partido, ya que me parece un deporte espectacular, al igual que este video donde se explican sus reglas. No os parece lo mismo.

LYNX - Rules to Rugby from Soap Creative on Vimeo.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

DE NUEVO AQUI CON NUEVAS HISTORIAS

Después de una temporada sin estar por aquí, por un tema personal, alegre en este caso, vuelvo a mi blog para compartir todo aquello que vaya creyendo de interés. En este tiempo me ha dado tiempo de todo, de trabajar claro, de estar con mi nuevo bebe, y sobre todo de seguir buscando temas interesantes. Os dejo lo ultimo que he descubierto, para muchos me dirán que es un tema ya antiguo, pero para mi es una verdadera noticia. El descubrimiento del XBMC, os dejo un vídeo, es el mejor para mi media center para windows. Si queréis mas información postear y lo vamos viendo. Lo mejor el plugins de películas y Tv a la carta. Probar y ha disfrutar.