domingo, 27 de junio de 2010

EL DELFIN ACOSADOR

Os voy a dejar hoy, un vídeo curioso de un delfín, que se siente atraído sexualmente por una submarinista y le acosa hasta extremos insospechados.
Lo mejor las risas del cámara que los graba.


Delfin intenta violar a un chica

miércoles, 23 de junio de 2010

CUIDADOS CON LAS MEDUSAS

Como cada año, en la época estival, como cual tiburón, las medusas horrorizan a nuestros bañistas, creando el terror en nuestras playas.
Los investigadores advierten de una nueva especie en nuestras costas sumamente peligrosa.
Han adelantado un vídeo de la misma, cuidados si os encontráis con ellas o no?.


Tetas bajo el agua

PROTESTA UNIFICADA Y CON TRICORNIO

Os dejo un vídeo de la ultima protesta de la benemérita, y ademas con razón.
Ya que dependiendo del mismo ministerio que la Policía tienen condiciones de trabajo distintas. Son representantes de toda España de la Asociación Unificada de Guardias Civiles quienes avisan de que ya no van a callarles a la hora de exigir su jornada laboral.


Protesta unificada de la Guardia Civil

sábado, 12 de junio de 2010

VER EL MUNDIAL DE SUDAFRICA GRATIS




Este Mundial tiene la particularidad de que por la mayoría de los partidos los emite una plataforma de pago, en este caso digital plus, a algunos amigos que conozco con gol tv, me decían que estaban un poco sorprendidos por que esta plataforma salvadora del aficionado al fútbol, se había quedado fuera del pastel.
Pues bien investigando he encontrado a medias la forma de ver el mundial en abierto, aunque para ello hay que tener una parabólica mirando a el satélite Astra.

Buceando por las web, aparece esta noticia en el foro Zackyfiles.

Mundial Futbol Sudafrica 2010 en abierto,por astra 19,2º este, con estos canales emitiendo el mundial. Y en algunos casos incluso en formato HD. Para que se en España nos enteremos de como se da un servicio de calidad a los televidentes.

Estos son los horarios y las cadenas que lo emiten.

ARD (Das Erste):
-HOTBIRD 13 E 11604 H 27500 5/6
-ASTRA 19.2 E 11837 H 27500 3/4
Eins Festival:
-ASTRA 19.2 E 10744 H 22000 5/6
ZDF/ZDF Info:
-HOTBIRD 13 E 11054 H 27500 5/6
-ASTRA 19.2 E 11954 H 27500 3/4
RTL Alemania:
-ASTRA 19.2 E 12188 H 27500 3/4.

martes, 8 de junio de 2010

NUEVA VERSIÓN DEL NAVEGADOR SAFARI



Ya tenemos la nueva versión del navegador de apple, hasta ahora en el cuarto lugar del ranking de navegadores, sale a la luz una versión donde una de sus novedades es que el navegador ofrece una herramienta que permite leer los artículos de Internet con una visualización que aisla el texto del resto de contenidos.
Apple ha anunciado el lanzamiento de Safari 5, la nueva versión de su navegador web, que incorpora el nuevo Safari Reader para leer artículos en la web sin distracciones, con un incremento de rendimiento del 30% sobre Safari 4, y con la posibilidad de elegir entre Google, Yahoo! o Bing como servicio de búsqueda que opera en el campo de búsqueda de Safari.

Disponible para Mac y Windows, Safari 5 incluye herramientas de desarrollo optimizadas y soporta más de una docena de nuevas tecnologías HTML5 que permiten a los desarrolladores web crear sitios web que cuenten con las ventajas de las nuevas tecnologías de Internet.

Safari Reader facilita la lectura en la web de artículos de una o varias páginas, mostrándolos en una nueva vista con desplazamiento, exenta de cualquier contenido adicional. Cuando Safari 5 detecta un artículo, el usuario puede hacer clic en el icono Reader (lector) de la Barra de Direcciones Inteligente para visualizar el artículo completo; y disfrutar así, según Apple, de una lectura más clara y sin interrupciones, con opciones para ampliar, imprimir o enviar por mail.

Además, el nuevo y gratuito Safari Developer Program permite a los desarrolladores personalizar y mejorar Safari 5 con extensiones basadas en tecnologías web estándar, como HTML5, CSS3 y JavaScript.

Según un reciente informe, Safari ocupa el cuarto lugar en el ranking de navegadores con un 4,4% de cuota de mercado, por detrás de Chrome (5,6%), Firefox (24,2%) y el aún líder IE (61,5%).

domingo, 6 de junio de 2010

SEGUIMOS CON CRACKS DEL FUTBOL

El turno para Matt Le Tissier, para mi el mejor jugador o el de mas clase que ha dado la liga inglesa, no muy famoso fuera de las islas, ya que ha jugado casi toda su carrera en un equipo menor como el Soupthantoon. Pero si veis estos dos vídeos, uno con sus mejores goles según la televisión inglesa y uno resumen de sus mejores jugadas os preguntareis como un jugador así no ha sido una estrella internacional.

Ha disfrutar.



jueves, 3 de junio de 2010

MEJORES FUTBOLISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS

En esta vorágine futbolistica en las que nos adentramos con el nuevo mundial de fútbol, al cual seguirá el de baloncesto para los que amamos los dos deportes, os quiero dejar unos vídeos de futbolistas que marcaron época, pero que en algunos casos son desconocidos para los jóvenes seguro, pero en algunos casos para la mayor parte de los seguidores de este deporte.

Como no podía ser menos empezare por le mas grande en mi tierra, el Gran Mágico Gonzalez, un futbolista que se adelanto a su tiempo, y que en Carranza le vimos hacer cosas que no se han visto en otro campo de fútbol.

Os lo dejo y ya me diréis. El Dios Mágico.