martes, 27 de enero de 2009

YA ESTA AQUI EL CIGARRO ELECTRONICO


Pues eso, este nuevo invento asiatico ya esta en el mercado, se trata de un cigarro electrónico que lanza vapor en lugar de humo y ya está disponible en España.
Permite fumar sin ser perjudicial para la salud, y sobre todo que el humo no sea molesto ya que emite vapor de agua.
Una empresa especializada en productos del sudeste asiático ha comercializado en España el cigarro electrónico, basado en tecnología microvaporizadora y que se presenta como alternativa para lugares donde no se puede fumar ya que no emite humo sino vapor de agua.
Según ha informado la empresa Sppedd, comercializadora del producto, que se presentó en noviembre en Hong Kong, el cigarro funciona con baterías recargables que permiten al usuario fumar sin dañar la salud porque no contiene alquitrán, monóxido de carbono ni el resto de sustancias dañinas del tabaco.
Se puede adaptar según la adicción. En lugar de esta planta, dentro del cigarro se introducen filtros con diferentes niveles de nicotina, desde cero al máximo, que permiten al usuario adaptarlo a su nivel de adicción.

La novedad va dirigida a personas que quieran dejar de fumar o aquellas que no pretenden dejar el hábito y pueden así seguir consumiendo cigarrillos sin molestar a los demás, explican desde la empresa comercializadora.
Fuente. EFE

Sirve para dejar de fumar.
El cigarrillo electrónico emula en todo al cigarrillo tradicional, libera humo, lo utilizas igual, puedes aspirar,… pero no es tan perjudicial para la salud como el tabaco, la idea es que, utilizándolo, aunque no es del todo inocuo, consigamos desprendernos poco a poco del tabaco sustituyéndolo por este tipo de cigarrillos.

La idea parece buena, como el del resto de los sustitutivos, aunque de momento ningún estudio avala su utilidad, no creas que milagrosamente podrás de dejar de fumar simplemente utilizándolo, recuerda, que los fracasos en el proceso son muy altos, y que dejar de fumar no es fácil, pero bueno, probablemente tú eso lo sabes porque lo habrás intentado en más ocasiones.

Recuerda, que hasta ahora, las terapias que cuentan con el visto bueno de la ciencia son las terapias psicológicas, antidepresivos o sustitutos de la nicotina, este es un producto alternativo, como la las infusiones o la acupuntura, que hay a quien le da resultados pero sin certeza.

¿Que qué quiero decir con esto? Pues para nada que no lo intentéis, todo lo contrario, que hagáis todo lo posible por dejar de fumar, incluido compraros este chisme si consideráis que os va a servir o conocéis a alguien que haya tenido una buena experiencia, pero que no os dejéis engañar y penséis que va a ser fácil sólo por comprar el producto más novedoso y más caro. En dejar de fumar, igual que al adelgazar… no hay milagros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaporizer for sale is a kind of e-cigarette, just like a vape pen kit, also you still need hellvape dead rabbit rta to help your vaping, thanks to the hellvape drop dead rda and other vape products, they are going to change our vaping.