martes, 30 de septiembre de 2008

MIRA QUE NOTICIA APARECE AYER EN DIARIO DE CADIZ

Nuevas pasarelas de acceso a la playa de la Hierbabuena

En total son cuatro nuevas instalaciones de madera para llegar a esta playa barbateña

La playa de la Hierbabuena de la localidad jandeña de Barbate contará en breve con una mejor accesibilidad gracias a la colocación de cuatro nuevas pasarelas de madera por parte del Ayuntamiento y la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

Desde el Ayuntamiento de Barbate, con el apoyo del ente autonómico de Obras Públicas, están llevando a cabo un proyecto de adecentamiento de las infraestructuras de acceso a dicha playa barbateña. Esta zona de costa había sufrido un importante deterioro y presentaba un mal estado de los puentes, pasarelas longitudinales y transversales. Según apunta el concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Barbate, Antonio Domínguez Tocino, "esta necesaria acción ha traído consigo el arreglo de los desperfectos y la instalación de cuatro pasarelas contribuyendo de esta manera específica a la mejora de la accesibilidad de los usuarios de esta playa de la localidad, haciendo más cómodo el tránsito por la zona y permitiendo su disfrute con una mayor seguridad". El responsable del área municipal de Medio Ambiente sugirió la necesidad de que "estas mejoras deben ser cuidadas y respetadas por todos los usuarios "


ES QUE EN BARBATE VAMOS MAS A LA PLAYA A PARTIR DE ESTA FECHA

MI PRIMER ARTICULO

Hola a todos y todas por lo del tema de genero, estaba hoy trabajando hasta tarde y me dije que porque no hacia un blog, donde pudiera exponer lo que pensaba sobre mi bonito pueblo de Barbate.
En principio habia dos cuestiones, una darle una vertiente politica, lo cual me sedujo o bien una vertiente social, lo cual seria tambien interesante.
Lo que decidi al final es dejarlo abierto, e ir publicando todo aquello que me venga en gana, de distintos aspectos o situaciones que vayan ocurriendo.
Decia un gran boguero, javi moya que habia que hacer muchas cosas en esta vida entre ellas escribir un blog, y en esto estoy, espero veros por aqui en esta andadura que me voy a proponer.

Saludos.