martes, 4 de noviembre de 2008

NOTICIAS LOCALES DE BARBATE II


Aqui os dejo las noticias mas importantes que he recopilado de Barbate, en la ultima semana. Volvemos a salir en la prensa por lo mismo que pena. Aunque hay fotos de todas las noticias he querido poner la que me parece mas positiva.

HALLAN OTRO CADAVER EN LA PLAYA DE BARBATE

En la mañana de ayer otro cadáver fue hallado en el litoral barbateño, concretamente en la playa del Carmen. Alrededor de las 11.15 agentes de la Guardia Civil y la Policía Local se personaban a la citada playa tras ser avisados por vecinos de la localidad.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=2614&i=91&f=0

HALLAN UN CADAVER CON 300 KILOS DE HACHIS EN BARBATE

Una patrulla de la Guardia Civil encontró a las siete de la mañana de ayer una zodiac volcada y un cadáver en la playa del Botero, perteneciente al término municipal de Barbate, junto a cinco fardos de hachís.
La Guardia Civil informó del hallazgo de un cuerpo sin vida junto a la embarcación, asimismo los agentes de la Benemérita informaron que también se encontraron unos 300 kilogramos de hachís.
Fuentes del Instituto Armado explicaron que tuvieron conocimiento de lo sucedido sobre las 7,00 horas de ayer viernes. Así, tras personarse en el lugar, constataron que había un cadáver flotando junto a una embarcación.
Se ha podido identificar el cadáver, tratándose de Antonio Caro Varo, vecino de la localidad barbateña de 46 años de edad con antecedentes penales por narcotráfico.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=2574&i=91&f=0

UN POLICIA LOCAL HERIDO AL INTERVENIR EN LA CASA DEL MAR

Esta semana, concretamente a las 15.00 horas del lunes, un Policía Local de Barbate tuvo que intervenir en una reyerta producida en la Casa del Mar, en la que se vieron envueltos varios toxicómanos que iban a retirar la metadona, según han informado a este medio fuentes de la Policía Local.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=2260&i=91&f=0

LA RUTA DE LA ALMADRABA COMIENZA A FUNCIONAR EN BARBATE

El consejero andaluz de Agricultura y Pesca, Martín Soler, acudió en la mañana de ayer a Barbate para inaugurar el Centro de Interpretación Atún de Almadraba y conocer de primera mano el proyecto de la Ruta de la Almadraba, asimismo, el consejero acudió a las nuevas instalaciones de Salpesca en el Polígono Industrial ‘El Olivar’.
Soler aseguró que la Junta está “firmemente comprometida” con la promoción de acciones encaminadas a la diversificación del sector pesquero, como “alternativa válida para el mantenimiento y desarrollo de las localidades costeras andaluzas”.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=2255&i=91&f=0

Barbate explota el arte y la tradición de la almadraba como atractivo turístico

Inaugurado el Centro de Interpretación del Atún, que tendrá como complemento un barco que realizará travesías por la zona.

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/267203/barbate/explota/arte/y/la/tradicion/la/almadraba/como/atractivo/turistico.html

No hay comentarios: